Aerolíneas Argentinas participa en la feria de arte, ciencia y tecnológía donde exhibe una aeronave Boeing 737, adecuada para que los visitantes puedan tener una experiencia de vuelo, desde el arribo a un aeropuerto hasta el final de un viaje simulado.
El avión esta posicionado sobre una pista, también simulada, demarcada con luces secuenciadas, y para embarcar las personas deberán cumplir con todos los trámites normales para un vuelo:
Check In, obtención del Boarding Pass, traslado hasta el avión, etc.
La “Experiencia de vuelo” se realizará cada 15 minutos y en grupos de no más de 75 personas, que podrán asistir a la simulación de un vuelo a través de pantallas LED ubicada en cada ventanilla que recrean un despegue, vuelo y aterrizaje. Todo está ambientado con un sistema de sonido 5.1 y sub buffers debajo de los asientos que hacen más real la experiencia del vuelo.
Finalizado el mismo los pasajeros podrán acceder al “Museo de Aerolíneas Argentinas” montado en la parte trasera del avión donde se exhiben videos con la historia de la marca y maniquies con uniformes de la Compañía.
La visita al Boeing de Aerolíneas incluye sorteos para participar como “Copiloto” en la cabina del avión, fotos de los pasajeros ubicados en las primeras filas de asientos y un concurso de vuelos con aviones de papel.