Aerolíneas renovó su relación de 12 años con Sabre Airline Solutions y SabreSonic Customer and Sales Services (CCS), el sistema de reservas que genera más ingresos de la industria. De esta forma, nuestra Compañía continuará consolidando la fortaleza comercial y de merchandising de clase mundial de SabreSonic Web. Además, renovamos el contrato de distribución con Sabre Travel Network, para ofrecer a las agencias de viaje conectadas a Sabre acceso a todo su contenido.

En este sentido, Sabre proveerá a Aerolíneas con una serie de soluciones para potenciar su participación en la alianza de líneas aéreas SkyTeam.

Este avance nos permitirá incrementar los ingresos, la red de distribución, las operaciones de vuelos y soluciones para tripulaciones de Sabre, ofrecer operaciones sin interrupciones y asistir a las tripulaciones de abordo en la simplificación de las reservas.

Hugh Jones, presidente de Sabre, sostuvo que “es un momento especial para Aerolíneas y estamos entusiasmados en ser parte de su proceso de transformación de negocio y planes de expansión, los que han sido diseñados en una base sólida. Estamos orgullosos de la relación a largo plazo que hemos establecido con Aerolíneas, y creemos que nuestro liderazgo y experiencia han servido a su beneficio y lo seguirán siendo para los años por delante”.